Publicidad Estatal

Elecciones Regionales y Municipales 2014
Resolución Jefatural que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña con fines de "Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales 2014".
Resolución Jefatural que modifica el "Plan de Estrategia Publicitaria 2014", cuyo texto en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Resolución Jefatural que modifica el "Plan de Estrategia Publicitaria 2014", aprobado mediante Resolución Jefatural N° 009-2014-J/ONPE, cuyo texto en Anexo forma parte integrante de la presente resolución".
Resolución Jefatural que aprueba el "Plan de Estrategia Publicitaria 2014", cuyo texto en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Nuevas Elecciones Municipales 2014
Resolución Jefatural que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente al "SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE MEDIOS - NEM 2014", por la causal de proveedor único de servicios que no admiten sustitutos, hasta por el monto de S/. 613,846.62 (Seiscientos trece mil ochocientos cuarenta y seis con 62/100 nuevos soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios.
Resolución Jefatural que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña con fines de "Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales 2014".
Resolución Jefatural que aprueba el "Plan de Estrategia Publicitaria de la Campaña con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales 2014.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector.
Nuevas Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima 2013
Resolución Jefatural que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima 2013".
Resolución Jefatural que amplia el "Plan de Estrategia Publicitaria de la Campaña con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima 2013", aprobado por Resolución Jefatural N° 165-2013J/ONPE, el cual además contemplará "Revistas" como medio de comunicación a utilizar
Resolución Jefatural que aprueba el "Plan de Estrategia Publicitaria de la Campaña con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima 2013", cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector.
Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Julio 2013
Resolución Jefatural que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente al "Servicio de Transmisión de la Campaña Publicitaria - NEM CPR JULIO 2013", ", por la causal de proveedor único de servicios que no admiten sustitutos, hasta por el monto de S/. 1'913,393.49 (un millón novecientos trece mil trescientos noventa y tres con 49/100 nuevos soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios.
Resolución Jefatural que aprueba el Plan de Estrategia Publicitaria de la Campaña con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Julio 2013.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector.
Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de Marzo 2013
Resolución Jefatural que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente al “Servicio de Transmisión de la Campaña Publicitaria - CPR MARZO 2013”, según relación de ítems, por la causal de proveedor único de servicios que no admiten sustitutos, hasta por el monto de S/. 16´605,699.31 (dieciséis millones seiscientos cinco mil seiscientos noventa y nueve con 31/100 nuevos soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, conforme al texto de la presente resolución.
Resolución Jefatural que aprueba la modificación del “Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector - Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de Marzo 2013”.
Resolución Jefatural que aprueba el “Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector - Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de Marzo 2013”.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012
RJ que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmisión de medios - CPR", según relación de ítems, por la causal de servicio personalísimo, con un valor referencial de S/. 1 022 949,95 (Un Millón Veintidós Mil Novecientos Cuarenta y Nueve con 95/100 Nuevos soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RJ que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector - Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución

Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Municipales Complementarias 2012 - Huacachi
RJ que aprueba el "Plan de Medios de Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Elecciones Municipales Complementarias 2012" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución

Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Municipales Complementarias 2011 - Huacachi
RJ que aprueba la modificación del "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Elecciones Municipales Complementarias 2011" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, conforme al texto que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
RJ que aprueba el "Plan de Medios de Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Elecciones Municipales Complementarias 2011" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Municipales 2011
RJ que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación de "Servicio de Transmisión de la Campaña Publicitaria - EM, según relación de items", por la causal de servicio personalísimo, con un valor referencial de S/. 29,392.62 (veintinueve mil trescientos noventa y dos con 62/100 Nuevos Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución
RJ que aprueba la modificación del "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de difusión y motivación al elector para las Elecciones Municipales 2011", conforme al texto que en anexo forma parte integrante de la presente resolución
RJ que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de difusión y motivación al elector para las Elecciones Municipales 2011", cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Municipales Complementarias 2011
RJ que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmisión en medios - EMC, por relación de ítems", bajo la causal de servicio personalísimo, con un valor referencial de S/. 210 630, 00 (doscientos diez mil seiscientos treinta y 00/100 nuevos soles), con cargo a la fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. Marjorie Effio Palma, Asesor 2 de la Jefatura Nacional de la ONPE
RJ que aprueba la modificación del "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de difusión y motivación al elector para las Elecciones Municipales 2011", conforme al texto que en anexo forma parte integrante de la presente resolución
RJ que aprueba el "Aprobar el "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector - Elecciones Municipales Complementarias 2011", cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Generales - Segunda Elección 2011
RJ que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para la Segunda Elección Presidencial - Elecciones Generales 2011" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cuyo texto en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011
RJ que exonera a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmisión en medios - EG", por la causal de servicio personalisimo, según relación de items, con un valor referencial de S/. 11' 478, 449 (Once millones cuatrocientos setenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y nueve con 80/100 Nuevos Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RJ que aprueba la modificación del "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para la Elección de Presidente de la República, Vicepresidentes, Congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino" aprobado por Resolución Jefatural N° 219-2010-J/ONPE, cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
RJ que aprueba el "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para la Elección de Presidente de la República, Vicepresidentes, Congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cuyo texto en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Segunda Elección Regional 2010
RJ que aprueba el Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de difusión y motivación al elector para la Segunda Elección Regional 2010 , cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010
Exonerar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmición en medios - ERM, según relación de ítem, con un valor referencial de S/ 10 016,211.10 (Diez millones dieciséis mil doscientos once con 10/100 Nuevos SOles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RJ que aprueba el Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010", cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
(RJ-151-2010-J/ONPE) Aprobar la exoneración a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmisión en medios - ERM", según relación de ítems, con un valor referencial de S/. 10 016,211.10 (Diez millones dieciséis mil doscientos once con 10/100 Nuevos Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elección de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura por los miembros de los Colegios de Abogados
y los Colegios Profesionales del País
RJ que aprueba el Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para la Elección de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura por los miembros de los Colegios de Abogados y los Colegios Profesionales del País
Rectificar el error material incurrido en la segunda página, tercer párrafo del Título: Radio Nacional,  del "Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Elecciones de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura por los miembros de los Colegios de Abogados y los Colegios Profesionales del País", aprobado mediante Resolución Jefatural Nº 090-2010-J/ONPE, conforme al texto que forma parte de la presente resolución
(RJ-104-2010-J/ONPE) Aprobar la exoneración del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmisión de spots en televisoras, radioemisoras y publicación de avisos en diarios-CNM", según relación de ítems, por la causal de servicio personalísimo, con un valor referencial de S/. 383 139,39 (Trescientos Ochenta y Tres Mil Ciento Treinta y Nueve con 39/100 Nuevos Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, debiendo realizarse el servicio hasta el 12 de junio del 2010.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Nuevas Elecciones Municipales 2010
RJ que aprueba el Plan de Medios de la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector para las Nuevas Elecciones 2010
(RJ-103-2010-J/ONPE) Aprobar la exoneración del proceso de selección correspondiente, para la contratación del "Servicio de transmisión de spot publicitario en radio-NEM", por la causal de servicio personalísimo, con un valor referencial de S/. 30 468,88 (Treinta Mil Cuatrocientos Sesenta y Ocho con 88/100 Nuevos Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, debiendo realizarse el servicio hasta el 05 de junio de 2010.
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009
RJ que aprueba el Plan de Medios de la Campaña con fines de Difusión y Motivación al Elector para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009
(RJ-178-2009-J/ONPE) Exonerar  a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de selección correspondiente, para la contratación del Servicio de transmisión de Spot para la Campaña Publicitaria con fines de Difusión y Motivación al Elector - CPR/NEM 2009, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. (05/11/2009)
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008
RJ que aprueba el Plan de Medios de la Campaña de Educación e Información Electoral de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008
(RJ-157-2008-J/ONPE) Exonerar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales del proceso de Adjudicación de Menor Cuantía para la contratación del Servicio de Transmisión de Spot, por la causal de servicios personalísimos, en el marco de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. (12/11/08)
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Municipales Complementarias y Elecciones Municipales 2007
RJ Nº 117 -2007-J/ONPE. Aprueban el “Plan de Medios de la Campaña de Educación Electoral para las Elecciones Municipales Complementarias y Elecciones Municipales 2007" de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (19/06/07)
Órdenes de Servicio:
Evaluación de la campaña publicitaria con fines de difusión y motivación al elector
Elecciones Regionales y Municipales 2006
RJ Nº 235-2006-J/ONPE. Aprueban el "Plan de medios de la Campaña de Educación Electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2006" de la ONPE (16/10/06)
RJ Nº 238-2006-J/ONPE. Exoneran a la ONPE del proceso de Adjudicación de Menor Cuantía para la contratación del Servicio de Transmisión en Medios, por la causal de servicios personalísimos, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2006 (20/10/06)
Elecciones Regionales y Municipales 2006-Proyecto ONPE-CE
Domingo, 21 de Septiembre del 2014
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional WCAG 1.0