ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014

Lima, 24 de setiembre de 2014

Invitación para prestar servicios como Auxiliar de Producción y Almacén


La Gerencia de Gestión Electoral, con el propósito de seleccionar a los Auxiliares de Producción y Almacén requiere contar con personas que cumplan con el perfil descrito a continuación::

1. Formación Académica:
Secundaria completa o CEO, como mínimo.

2. Experiencia Laboral:
Experiencia como operario o auxiliar de producción mínimo en dos (02) procesos electorales o de seis (06) meses en labores de ensamblaje, control de calidad, producción, almacén, impresiones, administrativas, archivo, diseño, ventas, secretariado, cajero, seguridad o recepcionista.

3. Otros:
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

Retribución mensual: S/. 1,350

IMPORTANTE:

A.- Los interesados deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • - Estar afiliado al Sistema de Emisión Electrónica de Recibos por Honorarios SUNAT. No tener deudas en la SUNAT.
  • - NO pertenecer o haber pertenecido en los últimos cuatro (04) años, a una organización política.
  • - NO desempeñar cargos directivos, con carácter nacional, en las organizaciones políticas, ni haberlos desempeñado en los últimos cuatro (04) años anteriores a la postulación.
  • - NO haber sido candidato a cargos de elección popular, en los últimos cuatro (04) años.
  • - NO poseer antecedentes penales ni judiciales.
  • - NO tener impedimento para contratar con el Estado.
  • - NO estar incurso en el término e impedimento para reingresar a cualquier organismo del Estado, por haber sido destituido (cinco años) o haber cesado con incentivos en programas de Renuncias Voluntarias (cinco años).
  • - NO ser miembro en actividad de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional del Perú.
  • - NO ser candidato a cargos de elección popular.
  • - NO desempeñar cargos directivos, con carácter nacional, en las organizaciones políticas, ni haberlos desempeñado en los últimos cuatro (4) años anteriores a la postulación; no haber sido candidato a cargos de elección popular, en los últimos cuatro (4) años.
  • - NO tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, y por razón de matrimonio, con el personal de dirección y/o confianza, o con el personal que tenga injerencia directa o indirecta en el proceso de contratación de locación de servicios, sujetándose a las disposiciones de la Ley Nº 26771 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 021-2000-PCM, modificado por Decreto Supremo Nº 017-2002-PCM.
  • - NO estar incurso en las prohibiciones e incompatibilidades dispuestas en el Decreto Supremo Nº 019-2002-PCM.
  • - NO estar inhabilitado administrativamente ni judicialmente para ejercer función pública.
  • - NO percibir ingreso alguno del Estado salvo que, en este caso, dejen de percibir esos ingresos durante el periodo de contratación por locación de servicios. Están exceptuados de esta prohibición cuando la contraprestación que se perciba provenga de actividad docente o por ser miembro únicamente de un órgano colegiado.
  • - NO estar impedido de ser postor o contratista con el Estado, conforme a los supuestos señalados en el artículo 10° del DL N° 1017, Ley de Contrataciones del Estado

 

B.- Presentar la hoja de vida documentada, en sobre cerrado, del 25 al 27 de Setiembre 2014, en la siguiente dirección:
Av. Tomas Valle, cuadra 20 esquina con el Jr. Tomas Estévez, Urb. Antares, Distrito de San Martin de Porres, con la siguiente documentación:

  • Hoja de vida
    Datos personales.
    • - Dirección completa (Distrito, Urb., AA/HH, calle, jirón, Psje., Mz), número telefónico fijo y Celular.
    • - Correo Electrónico.
    • - Estudios realizados (ver requisitos mínimos).
    • - Experiencia Laboral
    • - Referencias laborales.
  • Copia de DNI (legible)
    • - No debe estar caducado.
  • Copia de Certificado de Estudios.
    • - En el caso de estudios secundarios debe consignar los 5 grados concluidos.
    • - Estudios universitarios o técnicos.
  • Copia de constancias de trabajo.
    Debe especificar:
    • - Cargo que ocupó.
    • - Tiempo de inicio y fin.
  • Presentar la hoja de vida documentado en folder manila con fastener.

 

C.- El horario de atención para la recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs.

D.- La documentación recibida no será devuelta.