CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIÓN DE COORDINADORES DE LOCAL DE VOTACIÓN
ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Cargo: COORDINADOR DE LOCAL DE VOTACIÓN

Código CLV – EM 2015

Plazas Requeridas: Veintisiete (27)

 

Perfil Mínimo Requerido

  • - Estudios superiores, técnicos o universitarios (primer ciclo concluido).
  • - Experiencia de seis (06) meses en actividades en el sector público y/o privado. (No se considerarán las actividades educativas, actuales y/o vigentes, que estén siendo prestadas en el sector público).

Perfil Complementario

  • - Estudios universitarios o técnicos posteriores al primer ciclo o concluidos, título técnico, grado de bachiller universitario o título profesional.
  • - Capacitación acreditada en cursos de Word y/o Excel.
  • - Experiencia adicional a la mínima requerida, en el sector Público y/o Privado, más de 6 meses.
  • - Experiencia adicional a la mínima requerida en procesos electorales.

Habilidades y Competencias

  • - Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión

  • - Honorarios: S/. 1,900.00 nuevos soles mensuales (no negociable)
  • - Tiempo de servicios: 30 días

Las condiciones, impedimentos, ficha de datos de postulantes e información adicional para participar en el proceso de selección del cargo, se encuentran detallados en la página web institucional www.onpe.gob.pe

ADVERTENCIA.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE comunica a todos los postulantes, que la documentación presentada será verificada y, de encontrarse que alguna no correspondiera a los registros de las instituciones involucradas o cuya falsedad fuera comprobada, se tomarán las acciones legales correspondientes; por constituir presunto delito contra la fe pública.

La inscripción se realizará en línea, vía la página web de la ONPE, del 21 al 25 de setiembre, hasta las 12:00 horas del 25 de setiembre de 2015.

El postulante deberá presentar su Hoja de Vida documentada, foliada y visada, de acuerdo a las especificaciones detalladas en las consideraciones adicionales de la convocatoria (Etapas del Proceso de Reclutamiento de Coordinador de Local de Votación de las ODPE), publicada en la página web de la ONPE, del 21 al 25 de setiembre hasta las 16:30 horas del 25 de setiembre de 2015. Los documentos serán recepcionados en la sede central de ONPE, Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima o en las Oficinas Regionales de Coordinación – ORC de la ONPE