Infórmate aquí sobre Financiamiento Partidario
Descargar
Registro de Aportes y Gastos
Descargar
Perfil Organización Política
[[option.descripcion]]
Información Financiera
CAMPAÑA ELECTORAL
Informe de ingresos y gastos que ocurren desde la convocatoria a un Proceso Electoral hasta la publicación en el diario oficial El Peruano de la resolución que declara su conclusión.
EJERCICIO ANUAL [[option.anioPeriodo]]
Información Financiera
ANUAL
Las organizaciones políticas presentan el informe obtenido de su sistema contable, sus estados financieros y de sus registros de ingresos y gastos llevados de acuerdo a las normas aprobadas por el Consejo Normativo de Contabilidad.
[[option.descripcion]]
Consulta Popular de
REVOCATORIA
De acuerdo a lo señalado en la ley N° 26300 - Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadano, modificada por la Ley N° 30315, la revocatoria es el derecho que tenemos todos los ciudadanos para dejar sin efecto el cargo de las siguientes autoridades:
Organización Política
Asociación de ciudadanos que expresan el pluralismo democrático participando por medios lícitos en los asuntos públicos del país dentro del marco de la Constitución Política y el ordenamiento vigente que comprende a los partidos políticos, organizaciones políticas de alcance regional o departamental y alianzas electorales.
Candidatos a cargo de Elección Popular
Ciudadano que figura como candidato en la solicitud presentada por la Organización Política ante el JNE para su participación en las elecciones generales, regionales o municipales.
Promotores y Autoridades
Ciudadano que figura como Gobernador Regional, Vicegobernador Regional, Consejeros Regionales, Alcaldes y Regidores Provinciales y Distritales, Jueces de paz que provengan de elección popular.
REGRESARreply
Navegadores recomendados
Firefox v65.0.2
Chrome v73.0.3683.86
Opera v58.0.3135.127
Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
Aplicación: ClaridadCiudadano 2.3.1
location_on
Jr. Washington 1894, Cercado de Lima
call
(01)417-0630
email
informes@onpe.gob.pe
close
close
close
La página de reportes para este proceso electoral se encuentra en mantenimiento.
Por favor, intenta nuevamente en otro momento
REGRESARreply