SALA DE PRENSA / NOTAS DE PRENSA

ONPE: Lista de miembros de mesa se publicó en lugares de concentración en Apurímac
IMPRIMIR

ONPE: Lista de miembros de mesa se publicó en lugares de concentración en Apurímac

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE de Cuzco) estableció  puntos de mayor concentración de ciudadanos para publicar la lista de miembros de mesa definitiva para la Consulta Popular de Revocatoria que se desarrollará en 3 distritos de Apurímac el 11 de junio.

En el distrito de Tumay Huraca, los ciudadanos podrán ver la lista de miembros de mesa en el Palacio de Justicia, Centro de Salud de Tumay y en el local comunal Comamarca.

En el distrito de Turpay, ubicado en la provincia de Grau, las listas están en la Gobernación, en el colegio primario 54416 y en el puesto de salud.

Por último en el distrito de Soraya de la provincia de Aymaraes las listas de miembros de mesa fueron publicadas en la Oficina de la Reniec, colegio Antonio de Padua y en la misma municipalidad del distrito.

PROVINCIA

DISTRITO

LUGAR DE PUBLICACION

DIRECCIÓN

1

ANDAHUAYLAS

TUMAY HUARACA

PALACIO DE JUSTICIA

AV.DELICIA SN

2

ANDAHUAYLAS

TUMAY HUARACA

CENTRO DE SALUD TUMAY

AV. APURIMAC SN

3

ANDAHUAYLAS

TUMAY HUARACA

LOCAL COMUNAL COMAMARCA

AV. APURIMAC SN

4

GRAU

TURPAY

GOBERNACIÓN

AV. SAN MARTIN SN

5

GRAU

TURPAY

IE 54416

AV. LA CULTURA SN

6

GRAU

TURPAY

PUESTO DE SALUD

AV. PLAZA DE ARMAS SN

7

AYMARAES

SORAYA

RENIEC

AV. PLAZA DE ARMAS SN

8

AYMARAES

SORAYA

IE 54323 SAN ANTONIO DE PADUA

JR. AMAZONAS SN

9

AYMARAES

SORAYA

MUNICIPALIDAD

AV.PLAZA DE ARMAS SN

 

 

 

 

 

 

Además, los electores pueden ingresar a la página web de la ONPE www.onpe.gob.pe y digitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la aplicación le indicará si son o no miembros de mesa. También pueden ver estas listas en la Oficina Regional de Coordinación de Abancay ubicado en Jr. Lima 905.

Los miembros de mesa son la máxima autoridad en un proceso electoral y son los responsables de velar por la integridad del voto de los electores. Para ellos la ONPE desarrollará jornadas de capacitación los días 28 de mayo y 4 de junio.

La Consulta Popular de Revocatoria se desarrollará el 11 de junio y en Apurimac están sometidos a votación 3 alcaldes y 5 regidores.

Abancay, 9 de mayo de 2017