SALA DE PRENSA / NOTAS DE PRENSA

ONPE organiza taller para la elaboración del informe financiero en Cajamarca
IMPRIMIR

ONPE organiza taller para la elaboración del informe financiero en Cajamarca

La Oficina Regional de Coordinación de Cajamarca invita a todos los representantes de las organizaciones políticas y al público en general al Taller gratuito que organiza la Gerencia de Supervisión de Fondos para dar a conocer los pasos para la entrega de informes financieros.

En evento se realizará el día 01 de Junio de 2017 a las 18:00 horas en el Hotel Continental ubicado en Jr. Amazonas N° 760 – Cajamarca.

Este taller busca informar y apoyar a las organizaciones políticas para que puedan presentar correctamente su información financiera para garantizar su transparencia y generar confianza entre la ciudadanía.

Entre los temas que se explicarán son los pasos y formatos para la presentación del informe anual, que se rinde una vez al año entre los meses de enero y junio, y el informe semestral que es presentado dos veces por año en los meses de enero y julio.

Además, en las regiones donde se realizará la Consulta Popular de Revocatoria  2017 se capacitará a los promotores y autoridades para que puedan presentar su informe financiero de los ingresos y egresos de recursos destinados para la campaña electoral desde el inicio hasta la finalización de la revocatoria.

De esta manera, ONPE brinda un apoyo constante a las organizaciones políticas de todo el Perú a fin de contribuir a transparentar las finanzas partidarias. 

Cajamarca, 31 de mayo del 2017