Comisión Europea
 
 
Implementación
 

Mediante una estrategia de comunicación se considera la utilización de medios y mensajes preponderantes que acompañan la intervención de cada uno de los componentes del Proyecto.

Población
Logro (2005 al 2007)
Presentación del Proyecto a los
medios de comunicación de las
zonas de intervención
Anunciar la necesidad de un compromiso
intersectotrial de divulgar las propuestas centrales
y su condición de herramienta para una mejor
gestión de la participación de las mujeres
Promoción de una campaña de información entre las instancias,
agentes y organizaciones
Promover la adopción de una nueva cultura electoral femenina como revaloración de la equidad de género
Establecimiento de un sistema de información y asesoría desde Lima Establecimiento de mecanismos que faciliten la difusión, participación y adopción de los nuevos enfoques
Identificar las radioemisoras
regionales y/o locales
Difusión de los materiales de audio elaborados
para la difusión y sensibilización a la población
Actividades coordinadas con las ONG A través de las actividades por
cada uno de los componentes
Diseño de la página web Difundir las actividades que el Proyecto realiza
Involucramiento a las instituciones educativas ONG, municipios, etc. Institucionalización de la propuesta presentada por
el proyecto en las instituciones involucradas para que
estas las incorporen en su propia política interna